Hola amigos,

10 años, se dice pronto pero son 10 años, 10 años desde que casi como una broma de niños decidí hacer algunos juegos de magia en la fiesta de mi colegio. Por aquel entonces no sabía aún ni que iba a estudiar cuando saliera de allí pero si que tenía clara una cosa, que me encantaba la magia. Aún recuerdo el aula que se habilitó como escenario, para mí en ese momento lo era por completo; recuerdo algunos de los juegos que hice e incluso recuerdo los nervios que tenía antes de que empezara a llegar la gente. Recuerdo como una oportunidad de oro el poder realizar magia delante de público y lo más emocionante, que era en mi propio colegio, delante de compañeros y profesores.

Hoy en día, quien sabe si por esa actuación, el aula que se habilitó aquel día se ha tornado en grandes teatros, mis pequeños juegos con cartas han evolucionado y de actuar delante de compañeros y profesores he pasado a actuar delante de miles de personas. Pero hay algo que no ha cambiado nada. Los nervios que sentía antes de empezar son los mismos que siento antes de cualquier actuación. Esa duda que se crea en la que sólo piensas «quiero gustar», «quiero que mi trabajo le guste a toda la gente que viene a verme». Es ese sentimiento el que me hace seguir trabajando y buscando innovar. Ese día, casi sin saberlo, comenzó algo muy bonito, en 10 años han cambiado muchas cosas pero ese sentimiento mágico sigue estando.

10 años después vuelvo a revivir ese día.10 años después estaré de nuevo realizando magia en la fiesta del colegio Portaceli. El jueves 10 de Marzo a las 17:00 junto con mis compañeros de la asociación «Magic&CO eventos» tendremos una actuación de magia en el Salón Rojo del colegio Portaceli. En estos 10 años he cambiado mucho pero hay algo que será exactamente igual que ese día, la ilusión de revivir esa experiencia.

Os espero a todos 😉

 

 

Something went wrong with the twitter. Please check your credentials and twitter username in the twitter settings.