Hola amigos.

Pues el mes de Mayo va llegando a su fin dejando atrás numerosas actuaciones en comuniones y otros eventos. Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a Irene, Amanda, Manuela, Kylian, Jaime, Rodrigo y a todos los niños que han recibido su primera comunión durante estos días. También aprovecho para felicitar a María y Javier por su boda y agradecerles que me permitieran estar presente ese día tan especial, espero que nunca pierdan esa «J de diamantes» que seguro que les traerá mucha suerte. Por último me gustaría agradecer al colegio SAFA «Blanca Paloma» la posibilidad que nos dio a los tres magos de «Magic&CO eventos» (Migue Ramírez, Nolo Ortiz y yo) de participar en la gala benéfica «CON LA COMIDA NO SE JUEGA» en la que con nuestra actuación y un posterior concierto del rapero sevillano HAZE se consiguieron fondos para las becas de comedor de niños necesitados de dicho colegio situado en el barrio de «los Pajaritos»

IMG_1872

Un mes cargado de magia en el que hemos estado en diversos pueblos y lugares de Sevilla, Jaén, Córdoba y Málaga. Un mes en el que hemos disfrutado con muchísimas personas y momentos. En definitiva un mes difícil de olvidar.

IMG_1444

Ahora llega el momento de preparar nuevos juegos y nuevas actuaciones para lo que todavía nos queda de curso, que nos son pocas actuaciones; llega el momento de descansar pero como siempre pensando y mejorando la magia.

IMG_1869

Pues como se diría en el argot musical, me voy con la «MAGIA» a otra parte. Muchísimas gracias a todos.

Un saludo muy mágico

 

Something went wrong with the twitter. Please check your credentials and twitter username in the twitter settings.