Empieza un curso nuevo, un curso cargado de ilusiones y proyectos. Como siempre, habrá que trabajar mucho y muy duro para conseguir todos los propósitos pero al final, si se intenta de verdad, todo llega y es entonces cuando vemos que todo el esfuerzo ha tenido su fruto.

Lo que empezó siendo una idea descabellada, quizás loca, es de lo que vengo hoy a hablaros. Hace varios años ya que lo pusimos en práctica sin saber hasta que punto podríamos llegar y ahora, pasado un tiempo, podemos sentirnos MUY AGRADECIDOS.

Os hablo de una compañía formada para realizar espectáculos teatrales dónde se mezclaran diferentes artes con la nuestra, la magia, os estoy hablando de la compañía “Magic&CO eventos” (http://magiccoeventos.com).

Mis compañeros de profesión, pero sobre todo amigos, el mago Migue Ramírez, el mago Nolo y yo decidimos embarcarnos en crear un espectáculo teatral que no sólo fuera de magia sino de varias disciplinas y lo que es más importante que trabajara por la integración social. Añadiéndole a esta idea un puñado de grandes y estupendas personas pudimos sacar a la luz nuestro espectáculo “Chass!!… Recuerdas?”

Aquí os dejo el vídeo del mismo:

Si os ha gustado tengo buenas noticias… este año vuelve a nuestros teatros. Con un elenco de grandes bailarinas y actores, con un guión original y divertido y con tres magos que pondrán el toque mágico el espectáculo “Chass!!… Recuerdas?” está en busca y captura de teatros donde representarse.

Ya os iré dando más noticias.