Hola amigos.

Hoy quiero presentaros una figura, un mago que creo que resume la elegancia del arte de la magia.

Lance Burton.

Son muchos los magos que han marcado mi vida y por los que en parte ahora soy el mago que soy. Ya os los iré presentando uno a uno pero hoy le toca el turno a la elegancia.
Muchos son los magos que han hecho este tipo de magia, magia elegante en la que el mago se presenta como un autentico señor pero creo que son pocos los que han conseguido la brillantez de Lance Burton.
Nació en 1960 en Kentucky (América) y ha expuesto su magia a más de 5.000.000 de personas. Hoy sin duda es considerado uno de los grandes magos de la época, su miles de actuaciones en las Vegas lo demuestra.En 1982 ganó el “Grande prix” en el campeonato del mundo de magia (FISM) en Lausana, Suiza. Consiguiendo ser así el mago más joven en conseguir dicho premio y también el primer americano en alcanzarlo.

Volviendo un poco a mi historia, Lance me cautivó con el número de manipulación y palomas que podréis ver a continuación en el video. Siendo yo joven lo vi casi de casualidad y lo que aprecié fue simplemente magia. Esto hizo que viera el arte de la magia como eso, un ARTE, por lo que en mis espectáculos pese a la diversión siempre intento que haya ese toque de elegancia que sale de cualquier obra de arte.
Como bien dije al principio no es el único que me ha influido en mi magia, ni serán pocos pero sin duda es una figura bastante relevante.

Aquí os dejo un video para que disfrutéis como disfruté yo la primera vez que lo vi y quien sabe lo mismo también consigue que alguno de vosotros terminéis siendo un gran mago como él ????

@elmagocharly

- 22 days ago

RT @Charlyexposito1: Estampas de #JuevesSanto2018 @LaExaltacion con @bandasolcom detrás a los sones de “Bendición” de @bandasoljuanma #Band…
h J R
@elmagocharly

- 31 days ago

El otro día la ONGD TetocaActuar me hizo esta bonita entrevista. Espero que os guste: https://t.co/NrKEfpD72Ghttps://t.co/zPZA2oMPwY
h J R