Hola Amigos y GRACIAS de verdad.

Desde este post quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo “Magic&CO eventos” por la acogida que tiene siempre nuestro espectáculo. Sin lugar a dudas me quedo con una crítica que se repite de todas las personas que van a vernos:

“Es precioso, se crea una atmósfera tan fantástica y bonita que hace que se me pase el tiempo volando, repetiría sin dudarlo”

Esto es sin duda lo que nos empuja a seguir esforzándonos, a seguir luchando a contracorriente para poder llevar nuestro show a más y más personas. Lo que empezó siendo una locura de tres magos de Sevilla se ha convertido en un espectáculo que en apenas 3 años ha llegado MILES de personas y lo que es más llamativo todas salen diciendo que repetirán (algunas lo han hecho ya 4 y 5 veces). Así con este ánimo merece la pena todo esfuerzo, todas las noches durmiendo poco y trabajando mucho para que cada día el espectáculo sea un poco mejor, para que cada día llegue a alguien más, en definitiva, para que cada día vosotros, el público, disfrutéis más de nuestro trabajo.

Por último, me gustaría dar las gracias a todo el equipo, a Migue Ramírez y a Nolo Ortiz ya que un “loco” no hace nada sin embargo tres juntos son capaces de organizar un espectáculo de estas características 😉

Al grupo de Actores y staff empezando por Macarena Gil (la nieta) y terminando por Andrés Castillo (téc. de sonido y luces) pasando por Emmanuel Martín (el abuelo), Juanma Fdez. (Tito juanma) y Meli Rojas (regidora) porque han pasado a ser una parte imprescindible del espectáculo. Sin ellos esto no sería posible.

A todo el cuerpo de baile (Valle, Noe, Leire, Lara, Clara, Vero, Ana, Tati, Elena, Macu, Marieli, Raquel y Melisa) por su incondicional apoyo y sus fantásticos bailes.

y a todas esas personas que en algún momento han colaborado a que esta locura siga su curso.

Gracias

@elmagocharly

- 14 days ago

RT @Charlyexposito1: Ya tengo mentor para mi proyecto de ⁦@GoogleForEdu⁩ ella es ⁦@PatyGarca13⁩ !! Muchas ganas de empezar a trabajar #esp1…
h J R
@elmagocharly

- 24 days ago

RT @Cole_Portaceli: #Portaceli18 ¡Y qué orgullosos nos sentimos de nuestro compañero Carlos Expósito, convertido ya en un Google Certified…
h J R