Hola amigos,

Entramos de lleno en el mes de Abril y con él llegan los últimos retoques y mejoras de la actuación que presento en las comuniones.

Estas actuaciones de 1 hora de duración me gusta enfocarlas tanto para niños como para los adultos que los acompañan en este día tan especial ya que, al fin y al cabo, nunca dejamos de ser un poco niños. En ellas realizo diferentes juegos e ilusiones que han sido trabajados durante mucho tiempo con el fin de pasar un rato estupendo entre risas y caras de asombro. No sólo los juegos han sido seleccionados mediante un proceso de elección debidamente estudiado sino que también se ha tenido en cuenta el orden de los mismo en el desarrollo de la propia actuación que para mi gusto es lo más importante,. Son todos estos motivo los que hacen que en dicha actuación podamos disfrutar de juegos muy nuevos hasta juegos que llevan varios años conmigo. Además cada día se buscan nuevas formas de mejora de esta actuación no sólo a nivel de magia sino también en efectos especiales. En definitiva se prepara, se estudia y se ensaya mucho esta actuación para que ese día todos podamos disfrutar del arte de la magia.

Después de varios años son muchas las familias que han disfrutado de esta actuación y, por tanto, cada vez disfruto más realizándola.

Así que ya sabéis, si este año tenéis alguna comunión y os gustaría que hubiera magia, os invito a que contactéis conmigo a través del área de contacto de la web.

Un saludo 😉