Hola amigos,

Hoy vengo a hablaros de magia, pero una magia muy especial.

Magia, la que hace la ONG “Entreculturas”, que consigue convertir tu pequeña o casi insignificante donación en una gran mejora para personas que lo necesitan. Sabiendo que la casa se construye desde los cimientos, Entreculturas comienza cualquier ayuda y mejora a pueblos menos desarrollados con la educación de sus habitantes y en especial a los más pequeños.

Este año se centran en CHAD donde pretenden facilitar la educación infantil de calidad para más de 1500 niños y por ello, os invito a participar en la carrera solidaria “corre por una causa”. Para más información podéis visitar www.correporunacausa.org

Así mismo, todos los que vayáis a participar en la carrera solidaria en Sevilla que será el próximo día 6 de marzo en el parque del Alamillo (+info: https://www.facebook.com/events/190492654635500/) estáis invitados a la actuación de magia que habrá en la posterior fiesta solidaria.

El espectáculo tematizado será llevado a cabo por “Magic&CO eventos”. Nolo Ortíz, Migue Ramírez y un servidor intentaremos que la solidaridad de ese día no sea la única magia que podáis disfrutar.

Os espero allí 😉