Hola amigos,

Cada vez está más cerca el día 6 de diciembre, el día que volvemos a representar el espectáculo “Chass Recuerdas?…” En Sevilla.

Hoy quiero dejaros una pequeña presentación del espectáculo:

Sentado en el salón de su casa, Alfonso irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta, Ana. En clave de humor y melancolía cada recuerdo se verá representado en una performance donde se mezcla magia, bailes, sombras, etc…

Este espectáculo para todos los públicos ha sido creado y dirigido por Charly Expósito (el mago Charly), Migue Ramírez y Nolo Ortiz. Ilusionismo en estado puro donde la memoria de un anciano abuelo nos hará ver y creer en la magia de la vida.

Con un fantástico grupo de bailarines y actores, 3 ilusionistas y una avanzada tecnología en efectos especiales de escenario, esta producción que llega de la mano de “Magic&CO eventos” nos transportará a un maravilloso mundo de ilusión donde niños y mayores disfrutaremos y nos divertiremos en sus más de 80 min.

Al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales, “CHASS!!” pretende ilusionar tanto a pequeños como a mayores, para conseguir que nos metamos de lleno en la mágica memoria de un ser tan entrañable como es Alfonso y que disfrutemos de la ilusión de una mágica jornada como si fuéramos niños.

Para saber más os invito a verlo el día 6 de Diciembre a las 18:00 en el teatro Cajasol de la plaza San Francisco (Sevilla).

Hasta pronto amigos.