El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante.

Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está.

De sus primeras actuaciones que comenzaron a nivel familiar y particular, ha pasado a actuaciones en diversos eventos de empresas y entidades como: Ayuntamientos de Sevilla, Úbeda, Valencina, Santiponce, Tomares, ecoembes, white label, dacia renault, caac, congreso analistas clinicos, abbott analitics, junta de andalucia, canal sur TV, televisión publica tomares, etc…

Actualmente pertenece a la Asociación de Magos Sevillanos (MMC), también al Círculo Mágico Internacional Don Bosco.

Su experiencia profesional le ha llevado a obtener el primer premio internacional de vídeos de magia con mensaje, organizado por el Círculo Mágico Internacional Don Bosco.

Ha actuado en varios programas de televisión (la Banda de Canal Sur), como en la primera y segunda gala benéfica “cambiamos música por juguetes” Organizada por El Centro Andaluz de Arte Contemporéneo. En festivales de magia y similares, en fiestas de colegios, en actuaciones solidarias de hospitales y asilos, en Pubs y clubes privados y en diversos escenarios…

En 2010 se abrió un nuevo campo como director productor y fundador de la asociación que junto a sus compañeros Migue Ramírez y Nolo Ortiz dieron vida a “Magic&CO eventos”. Dicha compañía ha realizado unos exitosos espectáculos para grandes y pequeños como “CHASS” y “ASÓMBRATE”.

En la actualidad la compañía consta de un equipo fijo de más de 25 personas donde se ofrece Magia, Bailes, efectos especiales y numerosas disciplinas para espectáculos. (www.magiccoeventos.com).

Además, ha desarrollado trabajo de presentador y organizador en el apartado de magia del programa “toma peques” de la radio televisión pública del Aljarafe.

Su magia es un espectáculo sorprendente tanto para niños como para mayores, y garantiza con su humor elegante y destreza profesional, una actuación totalmente “mágica”.