Hola amigos,

Ha llegado el último “Aprende magia con Charly” del año así que espero que os guste mucho, que lo practiquéis y que podáis sorprender a vuestros familiares en navidad. En este caso vamos a hacer un poco de magia con un material que usamos todos los días, ¡agua!

Material:

Vaso opaco

Esponja

Cubito de hielo

Agua

Efecto:

El mago echa un poco de agua en un vaso. Hace un pase mágico y al girar cae un cubito de hielo. El agua se ha convertido en hielo.

Método:

Necesitas recortar la esponja de forma circular con el diámetro del vaso por debajo. Se coloca en el fondo del mismo y el cubito de hielo encima de esta. Al echar el agua en el vaso se queda en la esponja y al girar cae el cubito de hielo.

Detalles:

Hay que tener cuidado que no se vea el interior del vaso en ningún momento.

 

Como siempre os digo, practicadlo bien antes de presentarlo en público. Con este juego y los anteriores tendréis una fantástica actuación de magia con la que sorprender a vuestros familiares y amigos estas navidades. Hasta pronto!!

 

@elmagocharly

- 20 days ago

Hoy hemos estado haciendo magia en el @colegioarboledasevilla hemos pasado una mañana fantástica!! #magia #sevilla… https://t.co/nMeLRMyp5L
h J R
@elmagocharly

- 20 days ago

Hoy hemos estado haciendo magia en el colegioarboledasevilla hemos pasado una mañana fantástica!! #magia #sevilla… https://t.co/GaLlwJs6l3
h J R