Hola amigos,

De nuevo estamos aquí para aprender otro juego con el que acercarnos más al fantástico mundo de la magia.

Este es el primero de los juegos que podrás hacer en casa o en cualquier reunión familiar. Los materiales que se necesitan para estos juegos son materiales que sin duda todos tenemos en nuestras casas. Comenzaremos con un juego con el que podrás sorprender a más de uno y.. ¿Quién sabe? Quizás ganarte algo apostando con tus amigos.

Materiales:

Bolsa de té o cualquier infusión.

Mechero o cerillas.

Efecto:

Se presenta el mago como un trabajador de la NASA y comenta que el inventó un cohete para ellos. Poco después comenta que de hecho lo trae encima y presenta una bolsa de té. Al cabo de un rato mientras el público no se lo cree el mago apuesta con alguno a que lo hace volar. Finalmente y una vez acabada la cuenta atrás el cohete vuela para asombro de todos.

Método:

El método para este efecto mágico es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es desmontar la bolsita de té, para ello primero quitaremos la cuerdecita que trae. Luego abriremos la bolsa y la vaciaremos. Nos queda, si lo abrimos, una especie de tubito que colocaremos de pie en una mesa. Nada más prenderemos la parte de arriba del tubito y contaremos 3 segundo. El tubito volará antes de que el fuego llegue abajo.

Detalles:

El Fuego nunca llega abajo del todo por lo que podéis hacer este efecto encima de un mantel caro o alguna prenda con cuidado de que esté lo suficientemente liso como para que no se caiga. Veréis cómo le va cambiando la cara a vuestra madre o al dueño de la prenda.

Como siempre hay que practicarlo bien antes de hacerlo en público y ensayar muy bien la historia que vas a contar. A disfrutar!!