Hola amigos.

Como iréis viendo en el blog no sólo daré información de mis actuaciones sino que pondré entradas de todo tipo (siempre relacionadas con la magia).

Hoy os traigo un juego de magia para aprender y que podáis sorprender a los vuestros. Es muy sencillo pero a la vez muy impactante. Además podréis buscar miles de formas de presentarlo y os aseguro que conseguiréis la mayor de las sorpresas en vuestro público. ¡Vamos allá!

El juego se llama “Plátano al número” y el efecto es el siguiente:

El mago le dice al espectador que diga un número entre el uno y el 4 y que elija un plátano de entre tres. El plátano elegido al abrirse esta cortado en tantos trozos como se dijo.

Como veis es bastante interesante ahora os explico como hacerlo:

El material que necesitamos es simplemente algunos plátanos, aguja e hilo.

Y el método es el que explico a continuación:

Necesitas preparar uno de los plátanos. Para ello tienes que ir introduciendo la aguja paralelamente a la cáscara del plátano por dentro de manera que al tirar del hilo este salga realizando un corte al plátano por dentro.

Una vez realizado esto le pides a un espectador que te indique un número ENTRE el 1 y el 4 de manera que te podrá decir sólo 2 ó 3. Si te dice 2 es el número de cortes que vas a hacer y si te dice 3 es el número de trozos que quedan. Lo único que queda es forzar el plátano que tienes preparado para ello le dices que toque uno, si es el elegido que se quede con él y desechamos los otros sino ese es el que desechamos y así hasta que elija el que queremos.

Cómo bien dije antes, se pueden buscar infinidad de presentaciones pero eso ya os lo dejo a vosotros.

Pues ya está todo, ahora practicarlo varias veces antes de ponerlo en práctica ante público real y veréis como os ganáis todos los aplausos.

Un saludo y hasta nueva entrada 😉

@elmagocharly

- 3 hours ago

“Aquella que creen en la magia están destinados a encontrarla” #magic #magia #elmagocharly.com… https://t.co/5IerKWESN3
h J R
@elmagocharly

- 3 hours ago

“Aquella que creen en la magia están destinados a encontrarla” #magic #magia #elmagocharly.com… https://t.co/UI2E0gknNr
h J R