Hola amigos,

 

Hoy me gustaría recordar una actuación que realicé junto a mis compañeros los magos Nolo Ortíz y Migue Ramírez. Todas las actuaciones que realizo intento que sean muy especiales pero quiero resaltar ésta ya que fue una actuación que realizamos para conseguir fondos en beneficio de familias del barrio de los Pajaritos de Sevilla que tienen escasez de comida.

Éste es uno de los barrios más pobres de toda España y toda ayuda es poca, por eso se nos planteó la idea de realizar una actuación en el teatro con el fin de recaudar dinero con este fin.

La mayoría del público eran niños y niñas que disfrutaron y se lo pasaron en grande. Mis dos compañeros y yo llevamos una actuación de juegos divertidos pero sobre todo muy mágicos.

 

El resumen de la misma se puede encontrar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/magocharlyexposito/

Aquí os dejo un adelanto:

Recordando la actuación que realicé junto a @magonolo y #migueramirez www.elmagocharly.com #magic #magia #ilusion

A post shared by Charly Expósito (@elmagocharly) on

 

@elmagocharly

- 2 days ago

RT @Cole_Portaceli: #Portaceli18 Y crece el número de profesores formándose en el uso de las nuevas tecnologías del aula RTC #REINVENTTHECL…
h J R
@elmagocharly

- 2 days ago

RT @Cole_Portaceli: #Portaceli18 Transfusiones de alegría, de "buen rollo". Animando a nuestros alumnos para que estén atentos a sus compañ…
h J R
@elmagocharly

- 41 days ago

RT @Charlyexposito1: Ya tengo mentor para mi proyecto de ⁦@GoogleForEdu⁩ ella es ⁦@PatyGarca13⁩ !! Muchas ganas de empezar a trabajar #esp1…
h J R